Inicio Cabañas Balneario La Boca Ubicación Eventos Tarifas Contacto
Ver Galería de Fotos
Contáctenos
 
El balneario "La Boca" se lo puede definir como "Paisaje de Agua" porque es donde se une lo terrestre con lo acuático, el río Coronda junto al arroyo Monje son las principales causas de formación y vida del lugar.

Es un asentamiento urbano que depende de la localidad de Monje, provincia de Santa Fe ubicada sobre la ruta Nº 11, dicho balneario dista a 8 km apróximadamente, se llega por un camino mejorado de tierra en muy buenas condiciones el cual lo transporta por los campos de la región, permitiendo ver como se va ingresando a otra creación, que es éste lugar autóctono, atrayente, lleno de naturaleza y encanto, con su frondosa vegetación y una variada avifauna ideal para la caza fotográfica y deportiva.

Se puede decir que es un balneario privilegiado de la costa Santafesina porque es uno de los pocos balnearios entre Rosario y Santa Fe, que cuenta con una gran playa de arena y río apropiado para bañarse, con aguas mansas ideal para disfrutar en familia, donde Ud. podrá estar tomando sol a orillas del río y su hijo/a jugando en la arena o disfrutando en el agua.

Si Ud. está pensando en un lugar diferente y familiar para compartir con sus seres queridos, lejos de la ciudad y junto a la naturaleza entonces el Balneario "La Boca" es el ideal y los espera. Aquí encontrará: sol, playa, arena, naturaleza, y la amabilidad de la gente, pudiendo realizar distintas actividades: caminatas por el lugar, bicicleteadas, cabalgatas, pesca deportiva y con devolución, caza, viajes a la isla, con un río apropiada para practicar motonáutica, esquí, andar en piraguas, casha, veleros y dar paseos en lanchas recorriendo las bellas costas e islas.

Aquí podrá encontrar distintos servicios: proveedurías, comidas de pescado, rotisería, restobar, sala de juego, alquiler de botes a remo, servicio de bajada de lanchas, teléfono público, remises, asentamiento policial, dispensario, viajes a la isla para caza y pesca, venta de carnadas y artículos de pesca.

Es el lugar que recomendamos.


Diseño: MLR Sistemas Cabañas Costa Bella - Monje - Balneario La Boca - Alojamiento en la Provincia de Santa Fe
(03466) 498-111 - (03466) 154 59342 - info@costabella.com.ar
Cabañas Costa Bella